Español - Spanish

Status
Not open for further replies.

ajchz

New member
Well, i search and i didn't find anything about spanish thread!!!!

If you don't understand spanish, don't worry use a translator, LOL

Bien, inicio presentandome... soy alex de costa rica y bueno, soy fan de narnia desde hace poco tiempo, no mucho, puesto que hasta hace poco supe que existía... pero creo que el tiempo no es lo importante para se fan...

Bien, que hacen uds, de donde son o que... vamos animencen!!!!!
 
yo soy tiffany y vengo de puerto rico. ahora estoy viviendo en orlando Fl.!!

yo empeze a leer las cronicas de narnia el ano pasado. imediata mente me encanto!!!! pero como dijistes el tiempo no importa!
 
QueenAravis48 said:
yo soy tiffany y vengo de puerto rico. ahora estoy viviendo en orlando Fl.!!

yo empeze a leer las cronicas de narnia el ano pasado. imediata mente me encanto!!!! pero como dijistes el tiempo no importa!

Hola tiffany!!!!! pues bueno primero que todo un placer encontrarte por acá!!! y vaya, yo soy de orlando florida... solo que ahora estoy viviendo en costa rica!!!!...

Y chicos, que opinan de la película, les gustó, no les gustó o que opinan???
 
Bueno pues, mi nombre es Eileen y soy y vivo en Puerto Rico. Yo tampoco sabía de Narnia hasta hacia como un año más o menos que me regalaron The Lion, The Witch and The Wardrobe y como me encanto compre toda la serie y la leí. Y la pelicula me encanto tambien por que presentan un Narnia casi identico diria yo, al que me imaginaba cuando los leia, y sinceramente espero que pronto hagan alguna otra pelicula de algun libro.

Mucho gusto Alex y Tifanny.
Que edad tienen?
 
zachluver12 said:
what the heck did yall just say! i can speak a little bit of Spanish! but i cant read it at all!

LOL, don't worry!!! just we make ore own presentation (in spanish)

Wow, buena presentación Eileen.... y bueno yo creo que si, la movie es muy parecida al libro... claro supongo que tuvieron que cortar algunas partes por que o si no la película duraría todo un día entero... LOL.... pero en general si creo que fue excelente! Eileen el gusto es mío!!!!
y bueno yo acabo de cumplir mis 18 años el pasado 19 de enero y ud???
 
Lunayleen said:
Gracias. Yo tambien tengo 18 años, pero los cumpli el 24 de junio :p soy mayor que tu....just kidding. ;)

LOL, solo por unos meses mas!!!! y bueno estudias trabajas... que hace una chica como tú en tu ciudad????
 
zachluver12 said:
what the heck did yall just say! i can speak a little bit of Spanish! but i cant read it at all!
lol!!! anyways i'm loving yor signature quote!!!
 
Lunayleen said:
Bueno pues, mi nombre es Eileen y soy y vivo en Puerto Rico. Yo tampoco sabía de Narnia hasta hacia como un año más o menos que me regalaron The Lion, The Witch and The Wardrobe y como me encanto compre toda la serie y la leí. Y la pelicula me encanto tambien por que presentan un Narnia casi identico diria yo, al que me imaginaba cuando los leia, y sinceramente espero que pronto hagan alguna otra pelicula de algun libro.

Mucho gusto Alex y Tifanny.
Que edad tienen?

Lokka de que parte de puerto rico eres?????? yo soy de bayamon!!!! :)

oh y tengo 21 by the way.
 
QueenAravis48 said:
oye aj por que te fuistes para tras pa costa rica?? just wondering... :cool:

por que mi padre es de acá... mira es una larga historia... empiezo por decirte que soy mitad americano-mitad tico... lo mismo le sucedio a mi padre... es decir se casaron con un tico-y una americana... en ambos casos sucede lo mismo... y bueno como mi madre es de acá entonces tomaron la decisión de venirse para acá! pero constantemente estoy viajando a orlando y miami!!!
oye y ud como se llama???
 
Lunayleen said:
Bueno pues yo estoy estudiando Ingenieria Mecanica y me encanta. Y tu, estudias o trabajas???

pues bueno yo estudio... actualmente de hecho estoy en la universidad!!!!!
estudio ingenieria en sistemas informaticos!
 
Lunayleen said:
Lok yo soy de Sierra Bayamon!!!!!!!!!!!!

Lokka soy de bayamon tambien!!! Villa Rica. yo fiu a la papa juan XXIII. y tu?

aj me llamo Tiffany......
 
ajchz said:
pues bueno yo estudio... actualmente de hecho estoy en la universidad!!!!!
estudio ingenieria en sistemas informaticos!


Me imagino que te encantan las computadoras verdd.
 
QueenAravis48 said:
Lokka soy de bayamon tambien!!! Villa Rica. yo fiu a la papa juan XXIII. y tu?

aj me llamo Tiffany......


Yo estudiaba en Col. Santa Rosa y vivo cerca de Plaza del Sol. Practicamente al lado. Ahora estudio en la Interamericana de Bayamon. Y tu estudias?
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top