Español - Spanish

Status
Not open for further replies.
Lunayleen said:
Me imagino que te encantan las computadoras verdd.

pregunta lógica!!! claro que me encantan!!!! de hecho tengo una página de internet... www.ajchz.cr.tc oye de paso si la vez... podrías firmar mi libro de visitas, please!!!!
 
QueenAravis48 said:
aj me llamo Tiffany......

Mucho gusto!!!!!!!!!!!!!! hey perdón pero no recordaba... es que estoy hablando con uds y con mi profesor que lo tengo de frente se podrán imaginar!!!!
 
ahhh.. plaza del sol!! you vivia en ese mall. especialmente en casa de los tapes!! o era la gran discoteca?? oh y recuerdo que yo era addicta a la mega!!!! 106.9!!!
si estoy estudiando periodismo.
visita mi pagina de myspace:
http://www.myspace.com/kiaraliss
 
ajchz said:
Mucho gusto!!!!!!!!!!!!!! hey perdón pero no recordaba... es que estoy hablando con uds y con mi profesor que lo tengo de frente se podrán imaginar!!!!
buena suerte con eso... are you in class?? and are you even suppose to be using the computer?
 
QueenAravis48 said:
buena suerte con eso... are you in class?? and are you even suppose to be using the computer?

gracias por la suerte!!!!!!!! de verdad que la necesito... especialmente para las matematicas!!! y si si estoy en clases.... y bueno como lo que estudio tiene que ver con la informatica (he hecho es informatica), entonces bueno, estoy recibiendo clases con una computadora!!!!
 
Hola! Soy Sarah. Yo soy de washington, yo tengo 15 anos. Narnia es un muy buena pelicula!

I do hope I said that right...
 
Hola

Hola Sarah, me llamo Kelsey, soy de Denver, tengo 13 anos y amo la pelicula "Narnia!" Mi caracter favorito es "The White Witch", y creo que Tilda Swinton hizo un trabajo bueno!
 
Hola Kelsey. Yo visite Denver en el verano pasado. El fue muy bonita y hace calor. Mi caracter favorito en Narnia es Susan.
 
hola, chicos como estan???? pues bueno yo tambien acá otra vez en clase!!!!
Hola Sarah y Kelsey pues es genial verlos por acá tambien!!!!!
Pues bueno el site de myspace es:
www.myspace.com/ajchz19
espero me agreguen!!!!!
y bueno que hacen uds en sus ratos libres, que libros están leyendo, su música que les gusta, hablen de todo eso que hacen uds!
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top