Español - Spanish

Status
Not open for further replies.
milo_goldwater>knight said:
alguien sabe como subir el URL de una foto para la firma (signature or siggie) es que se me olvido como hacerlo :confused:

lol aprieta la foto esa que ves cuando vas a anadir algo al sig y copiate el URL.

pero no se el URL de la foto
donde esta la foto que quieres? en tu computadora o en el web?
Si esta en la web, vete a google y typea lo que quieres y aprietas Images.
Click on the image and copy the url y ponlo en las foto esa amarila que yo te dije..

iluvsk said:
Sorry this isn't in spanish, but how do you make the ~ over the n i can't figure it out....
press Alt and at the same time press the numbers1,6, and 4 (do't press the numbers at the same time do that i steps
1_Alt
2_Alt and 1
3_Alt 1,6
4_Alt 1,6,and 4
never stop pressing Alt .....and boom"ñ"

press Alt and at the same time press the numbers1,6, and 4 (do't press the numbers at the same time do that i steps
1_Alt
2_Alt and 1
3_Alt 1,6
4_Alt 1,6,and 4
whoa....uh thanks :D

1_Alt
2_Alt and 1
3_Alt 1,6
4_Alt 1,6,and 4

It doesn't work with a lap top :( And I hate it when people correct me on that!

:eek: but they asked if anybody knew how to do it i just awnsered, i'm not corresting anybody.
--------------------------i don't know another way, may be if you try it in the same way but in different order or something.but can anyone help me how to find the URL of a picture in my computer????? peronen qu no lo haya entendido

Hola chicos(/chicas?), soy de inglaterra pero estudio el espanol en el cole. No he leido el... (thread) total... Ah, no puedo hacerlo, mi espanol es muy mal... mis examines eran (/estuvieron?) la semana pasada, creo que los pasó ok pero eran(/estuvieron) muy dificiles y una de las preguntas estuve en la clima, instantamente olvidé todas las cosas en la clima... "ummm, yeah, i mean, damn, pueeees, la clima, la clima... me gusta la clima porque hay... nieblas... um, y... hace mucho... viento... y... la me gusto mucho?!"... oh well. pero. que pareces tú Skandar? es muuuy guapo, pero es actor fenomenal también...

Well. That's my spanish practise over for today. Hasta luego...

imnotobsessedohno said:
Hola chicos(/chicas?), soy de inglaterra pero estudio el espanol en el cole. No he leido el... (thread) total... Ah, no puedo hacerlo, mi espanol es muy mal... mis examines eran (/estuvieron?) la semana pasada, creo que los pasó ok pero eran(/estuvieron) muy dificiles y una de las preguntas estuve en la clima, instantamente olvidé todas las cosas en la clima... "ummm, yeah, i mean, damn, pueeees, la clima, la clima... me gusta la clima porque hay... nieblas... um, y... hace mucho... viento... y... la me gusto mucho?!"... oh well. pero. que pareces tú Skandar? es muuuy guapo, pero es actor fenomenal también...

Well. That's my spanish practise over for today. Hasta luego...
LOL You're spanish is very good!
Only a couple of suggestions.

Instead of la clima, Its el clima
you mentioned nieblas? I think its Neblina

Other than that? You're good to go! :cool:

:eek: but they asked if anybody knew how to do it i just awnsered, i'm not corresting anybody.
--------------------------i don't know another way, may be if you try it in the same way but in different order or something.but can anyone help me how to find the URL of a picture in my computer????? peronen qu no lo haya entendido
Todavia no has encontrado la foto?! Que foto quieres?

Status
Not open for further replies.
Back