Español - Spanish

Status
Not open for further replies.
milo_goldwater>knight said:
queenaravis48, ya no te gusta shakira??? :confused:

Todavia me gusta pero pienso musicalmente no es tan creativa como lo era antes. Por lo menos cuando crea musica en ingles. Todavia me encanta sus albumes en espanol!
 
yo tambien creo que sus canciones eran mejor antes, y tambien pienso que sus canciones en español son mejores. pero todavia me gusta mucho.
de hecho voya ir a su concierto en septiembre :p estoy muy feliz por que los boletos para el concierto se acabaron en el mismo fin de semana en que los empesaron a vender,y son demasiado caros, pero mi amiga nos consiguio boletos para casi la primera linea, y estoy muy feliz :D
 
milo_goldwater>knight said:
yo tambien creo que sus canciones eran mejor antes, y tambien pienso que sus canciones en español son mejores. pero todavia me gusta mucho.
de hecho voya ir a su concierto en septiembre :p estoy muy feliz por que los boletos para el concierto se acabaron en el mismo fin de semana en que los empesaron a vender,y son demasiado caros, pero mi amiga nos consiguio boletos para casi la primera linea, y estoy muy feliz :D

GASP! Maldito! te envidio! Ayer saque todos sus cd's y empeze a escucharlo. Recuerdo cuando escuche "Estoy Aqui" yo tenia tan solo 11 anos y ahora voy para mis 22:rolleyes:
Y acabe de realizar que la cancion "Se quiere, se mata" se trata sobre Aborcion :eek:
 
milo_goldwater>knight said:
la primera vez que escuche a shakira fue cuando estaba en el segundo grado, tenia 6 años.
mi cancion favorita de ella nunca va a dejar de ser "ojos asi"

Fijate para mi es "No creo" Me encanta el trabalengua ese que ella tiene a mitad de la cancion:
tu terrón de sal
un rayo de sol
que a donde digas que tú
quieres que yo vaya voy
eres mi desliz, mi país feliz
mi primavera
mi escalera al cielo si
por eso sigo aquí y camino
contigo
y nunca podría decirte que no
 
te acuerdas de "el octavo dia"??? esa cancion aveces no me gustaba por que hablaba de Dios y no estaba seguro que eso estaba bien, pero me gustaba escucharla por la misma razon, hablaba de Dios y casi no ay canciones asi.
 
milo_goldwater>knight said:
te acuerdas de "el octavo dia"??? esa cancion aveces no me gustaba por que hablaba de Dios y no estaba seguro que eso estaba bien, pero me gustaba escucharla por la misma razon, hablaba de Dios y casi no ay canciones asi.
No se si me gustaba tanto por que ella pintaba a un Dios que no tiene control y pues yo pienso lo contrario. Pero la cancion es muy larga!

Oh y no nos podemos olvidar sobre "Sorda, Muda" Ahhh Como me encanta esa cancion.

Tienes su cd Fijacion oral?
 
exacto, por eso no me gust esa cancion!!!! hasta ahora nadie compartia mi opinion!!! admito que la escuche mucho, pero esa cancion me alejo de shakira por un tiempo por lo mismo.
y no, no tengo niuno de los dos cds :( pero los voy a comprar el fin de semana :)
 
quien piensa jugar el juego que gamegoofs2 esta preparando para nosotros???
creen que lo lograra???
si hace que funcione lo juaran todos los dias???
yo no puedo esperar!!!! aparte que le voya ayudar con el script del juego!!!
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top