The Valiant
New member
^.^QueenAravis48 said:ooohhh Lokka Kes La q?!!! Bayamon in da house!
Eres una fan de Shakira? She's cool!
^.^QueenAravis48 said:ooohhh Lokka Kes La q?!!! Bayamon in da house!
Me gustaba mas cuando solo cantaba en espanol.The Valiant said:^.^
Eres una fan de Shakira? She's cool!
8 long years!x.xQueenAravis48 said:Me gustaba mas cuando solo cantaba en espanol.
So cuanto tiempo has estado en Georgia? Soy de Orlando by the way.
15!xDQueenAravis48 said:Wow! yo vine aqui en el 2002. Y ni una vez e visitado Miami! What a shameCuantos anos tienes?
Ola Valeria!!! Como estas?^.^Gus-Gus said:mi nombre es Valeria y vivo en Mexico,Tijuana y creo que Narnia (los libros) son muy divertidos!!!!!!!!!!!!!![]()
Floricienta?Isabel Moseley said:ei io tambien vivo en tijuana mexico oigan alguien ke hable español aki a visto el programa de floricienta ?
![]()
io si lo e visto hasta en clase (por que vas conmigo a la escuela) hablamos sobre floricientas!!!!!!!!!!!!!!Isabel Moseley said:ei io tambien vivo en tijuana mexico oigan alguien ke hable español aki a visto el programa de floricienta ?
![]()
Hola Alejandra!!!BrittskAm* said:Wooolas a tooodos...!!Soy alejandra y soy de chile....![]()
*SkandarsQueen* said:Gracias!!
Giselle! Yo no hoido de ti en anos!Hola! Ayer yo vi la pelicula Como Agua Para Chocolate, y es basada en Mexico; me encanto.
![]()
Señor Puntos said:No soy español, sino que soy un amo de idiomas y por lo tanto sé hablar su lengua. Incluso los españoles de mi nombre de la pantalla, así que usted saben que debo ser bueno. Oscilo tan la maldición mucho.