Español - Spanish

Status
Not open for further replies.
The Valiant said:
^.^
Eres una fan de Shakira? She's cool!
Me gustaba mas cuando solo cantaba en espanol.

So cuanto tiempo has estado en Georgia? Soy de Orlando by the way.
 
Wow! yo vine aqui en el 2002. Y ni una vez e visitado Miami! What a shame :rolleyes: Cuantos anos tienes?
 
mi nombre es Valeria y vivo en Mexico,Tijuana y creo que Narnia (los libros) son muy divertidos!!!!!!!!!!!!! :p
 
QueenAravis48 said:
Wow! yo vine aqui en el 2002. Y ni una vez e visitado Miami! What a shame :rolleyes: Cuantos anos tienes?
15!xD
You?

Gus-Gus said:
mi nombre es Valeria y vivo en Mexico,Tijuana y creo que Narnia (los libros) son muy divertidos!!!!!!!!!!!!! :p
Ola Valeria!!! Como estas?^.^
 
Isabel Moseley said:
ei io tambien vivo en tijuana mexico oigan alguien ke hable español aki a visto el programa de floricienta ?
:p
io si lo e visto hasta en clase (por que vas conmigo a la escuela) hablamos sobre floricientas!!!!!!!!!!!!!! :p
 
Wow, yo vivi in Puerto Rico por unos mess cuando yo tenia como 2 anos, porque my abuela era el owner de una tienda que se llamaba WIcker Village y yo sali en la revista Etiqueta con mi mama y en el cover del magasine tambien. El scan: http://i39.photobucket.com/albums/e166/This_is_Neverland/magasine.jpg

y

http://i39.photobucket.com/albums/e166/This_is_Neverland/magasine2.jpg

So yeah. :D
O y viviamos en El Dorado. :)
Pero I was born en Miami, y somos Cubanos (mi papa) y Espanol (mi mama). Yo odio Miami. *Cuando Cubanos attackan*
 
Hola a todos.

Hace mucho tiempo que no escribo aquí ya que tuve algunos problemas para entrar a este website.

He leído algunos mensajes, no todos porque han escrito mucho desde la última vez que entré.

Algunos mencionaron el show Floricienta. Yo también lo he visto y es muy divertido, vi las dos temporadas aunque me gustó mucho más la primera. Actualmente están retransmitiendo la historia por DC.

Para los que no sepan, Floricienta es la historia de una chica argentina llamada Florencia que llega a la casa de una familia de origen alemán que se ha quedado sin padres y por diversas circunstancias se convierte en la niñera, pero se enamora del hermano mayor, el cual tiene una novia muy mala que sólo busca su dinero. Floricienta es un nombre parecido a "Cenicienta" el nombre en castellano para la historia "Cinderella."

Obviamente pasan mucho más cosas que eso que les comenté, es sólo algo del inicio. Si tienen oportunidad de verla, la recomiendo, se reirán mucho.

Saludos desde México.

Giselle
 
No soy español, sino que soy un amo de idiomas y por lo tanto sé hablar su lengua. Incluso los españoles de mi nombre de la pantalla, así que usted saben que debo ser bueno. Oscilo tan la maldición mucho.
 
*SkandarsQueen* said:
Gracias!!:D

Giselle! Yo no hoido de ti en anos!:eek: Hola! Ayer yo vi la pelicula Como Agua Para Chocolate, y es basada en Mexico; me encanto. :D

Hola Sofi!!!

He entrado poco al foro debido a exámenes finales en la universidad y a algunos problemas con este sitio, pero me da mucho gusto saludarte y espero que estés muy bien :D

Qué bien que has visto la película Como Agua Para Chocolate, de Alfonso Arau. Esta película está basada en una novela de Laura Esquivel. Aunque el cine mexicano generalmente es muy malo, hay películas que sobresalen.

Una de ellas de La Ley de Herodes, que a mi me gusta mucho, pues es una sátira sobre la política mexicana.

Espero poder entrar con más frecuencia en estos días, pues pronto me iré al mundial!!!

Saludos a todos,

Giselles
 
Señor Puntos said:
No soy español, sino que soy un amo de idiomas y por lo tanto sé hablar su lengua. Incluso los españoles de mi nombre de la pantalla, así que usted saben que debo ser bueno. Oscilo tan la maldición mucho.

Since you'e Amercian, so I presume you use an an american keyboard, can you tell me how you get those symbols for when typing in Spanish!?:eek: Please..I need help..:D

Ok, well, pues, Giselle, buena suerte en los examenes! :D De que estas estudiando? YO creo que una ves to me lo dijiste pero ya no me acuerdo...
Yo namas vi una parta de Como Ague Para Chocolate, pero me encanto mucho. Primero, por el estylo do pelicula--drama, y una pieca de periodo. Y mi periodo favorito tambien, el Victoriana.

Ahh yo se que mi Espanol esta orrible..yo ni se como escribir unas palabres y..yeah...esque yo no lo hablo, pera, en mi casa, mi familia entera lo habla, so..yeah. Pero yo no. Ni Espanglish. I used, to though.

Hola a todos los nuevos que han .... ..... .. postado(????is that even a word???? lol...it means 'posted'..I think..+_+) aqui!
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top