Español - Spanish

Status
Not open for further replies.
milo_goldwater>knight said:
yo tambien e escuchado de floricienta, pero nunca lo e visto,es que es programa en español y no lo pasan en disney channel aqui
huh? de que hablas? :confused:
 
Hola! Mi nombre es Saulo y yo soy de Brasil, yo no hablo mucho el español, pero me gusta mucho esa lingua. Yo soy nuevo por aqui y estoy un poquito perdido. Tchau a todos!
 
¡Bienvenido Saulo! Espero que disfrutase este website. Hay mucho que hacer aquí, y también muchas personas muy amigosas. ¡Saludos!
 
Saruman said:
¡Bienvenido Saulo! Espero que disfrutase este website. Hay mucho que hacer aquí, y también muchas personas muy amigosas. ¡Saludos!
Lo mismo que el dijo :D

So Tiffany, me llaman Tiff, y en los Role Playing games soy QA48.
 
yay!!! por fin alguien dice algo!!! irene narnian,contestando tu pregunta, no se si lo venderan por alla (saludos a de aca de texas) pero si en españa venden este tipo de ediciones de dvds probablemente lo tendran - checa si tienen los de harry potter o el señor de los anillos, y si los tienen tendras una posibilidad, oye por que no lo compras por internet??? esa es otra idea
 
hola! yo me llamo anna!! haha, si de seguro tienes razón... sorry, Spanish was never my best subject at school...
 
Bien,Yo soy Gabriella,de Brasile!Yo no hablo español,pero hablo português!

So,Like you have seen,I'm terrible in spanish.I tried to speak,but...its better I don't coment!I'm still learning English,but I'd like to learn spanish,french an germany!Well like spanish is very similar with the portuguese,can I write in portuguese??Will you understand me??It would be fun!Can I?




Bye,amigos!!!!!!
 
Hablo originalmente inglés pero im que estafa im que utiliza un lol de traductor! esto ayuda realmente porque im realmente malo en español, pero toman la clase española al colegio.
 
¡Que sigas aprendiendo español! Los traductores de la Red son, como puedo decir esto con gracia...¡¡¡HORROROSOS!!! lol

¿Cómo estáis, amigos?
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top