Español - Spanish

Status
Not open for further replies.
hola, como estan... pues bueno yo nuevamente acá!

tenia ya vario rato sin escribirles... pero bueno voy a tratar de visitar el foro mas seguido... esta universidad me esta matando...
 
*SkandarsQueen* said:
I have an American keyboard...how do i put accent marks on spanish words??? I usually just use the apostrophe...

Hi Sofi!

I don't really know how to put them because my keyboard has all the accents.
However, there's a program (in Spanish it is Mapa de Caracteres) where you can see all the symbols, letters and accents and how to put them.
To put the accent, it indicates that you should press Alt + 0180 but I don't know it if works on an American keyboard.

Giselle
 
ajchz said:
hola, como estan... pues bueno yo nuevamente acá!

tenia ya vario rato sin escribirles... pero bueno voy a tratar de visitar el foro mas seguido... esta universidad me esta matando...

Hola!

Estoy bien, espero que tú también.

Ojalá que pronto tengas tiempo para visitar el foro un poco más, yo también he estado muy ocupada con la universidad, pero vale la pena.

Saludos!

Giselle
 
Warrior-Poet51088 said:
Hoy, recibio una libra que tiene cien y uno palabras en Espanol, con conjugaciónes para toda de las palabras!



Estoy tanto feliz!!!!!!!!!!

Hola! Qué bueno que lo has recibido! Sólo unas observaciones:

book es libro, no libra (pound),

cien y uno --->> ciento uno,

para toda de las palabras --->> para todas las palabras

estoy tanto felíz --->> estoy muy felíz

;)

Giselle
 
*SkandarsQueen* said:
I have an American keyboard...how do i put accent marks on spanish words??? I usually just use the apostrophe...

The tilde ("accent" mark) is not required on capital letters, so forget those for the moment. On an American keyboard, hit ALT+130 to get é, ALT+160 to get á, ALT+161 to get í, ALT+162 to get ó, and ALT+163 to get ú. You can also get the ñ by hitting ALT+164.
 
giselle said:
Hola! Qué bueno que lo has recibido! Sólo unas observaciones:

book es libro, no libra (pound),

cien y uno --->> ciento uno,

para toda de las palabras --->> para todas las palabras

estoy tanto felíz --->> estoy muy felíz

;)

Giselle


Muchisimas gracias!...Cuando escritolo la primaera vez, era como al corecto, pero pesno que noe era corecto...
 
Bien, quiero ver si yo hablo Espanol correctamente; ustedes ayudaran me?


Esto es de mi xanga, por favor, vean si es Espanol o no.

Fui al una universidad ayer. La universidad esta llamado "Austin College." Durante los juegos, era en el equipo llamado Mexico. Y tuve el nombre "Tequila;" asi que, comence a cantar "Tequila!," el cantado cuando nos estabamos caminando cerca del escuela.

Conoci unos personas interesante (una chica de Russia!), y tengo un amigo que puede ser mi "roommate"(?). Ahora, quiero assistir esta escuela.


Gracias!



Oye! Casi olvido! El mascote del AC es un canguroo; en uno de los juegos, hacimos un canguroo de una de las estudiantes del escuela (como se dice "leader"?). Nos la llamada ("we called her"?) una Roopacabra (ni una "chupacabra," porque el palabra Ingles para "canguroo" es "Kangaroo;" asi que, "'roo".). Era muy chistosa!
 
Last edited:
hola, me nombre es Laura. Estoy doce anos, mi cumpleanos es el verano, en agosto. Tiene dos hermanas, sies gatos, y una perra. Soy moreno, alta, y delgada. Me tengo pelo liso, pero me hermana tiene pelo rizado. Ella es muy independiente.
Adios!
 
Warrior-Poet51088 said:
Bien, quiero ver si yo hablo Espanol correctamente; ustedes ayudaran me?


Esto es de mi xanga, por favor, vean si es Espanol o no.

Fui al una universidad ayer. La universidad esta llamado "Austin College." Durante los juegos, era en el equipo llamado Mexico. Y tuve el nombre "Tequila;" asi que, comence a cantar "Tequila!," el cantado cuando nos estabamos caminando cerca del escuela.

Conoci unos personas interesante (una chica de Russia!), y tengo un amigo que puede ser mi "roommate"(?). Ahora, quiero assistir esta escuela.


Gracias!



Oye! Casi olvido! El mascote del AC es un canguroo; en uno de los juegos, hacimos un canguroo de una de las estudiantes del escuela (como se dice "leader"?). Nos la llamada ("we called her"?) una Roopacabra (ni una "chupacabra," porque el palabra Ingles para "canguroo" es "Kangaroo;" asi que, "'roo".). Era muy chistosa!

Hola!!!

Hay unos pequeños errores en el texto, pero tu español es muy bueno. Take a look at this:

"Fui a la universidad ayer. La universidad se llama "Austin College." Durante los juegos estuve en el equipo llamado México y tuve el nombre "Tequila;" así que comencé a cantar "¡Tequila!" cuando estábamos caminando cerca de la escuela.

Conocí a unas personas interesantes (¡una chica de Rusia!) y tengo un amigo que puede ser mi compañero de cuarto* Ahora quiero ir a esta escuela.

¡Gracias!"

Mascot = Mascota
Kangaroo = canguro (with a single o)
Leader = líder
We called her = La llamamos.

* Roommate es un compañero de cuarto, pero actualmente en español también puedes usar la palabra "roommate" o "roomie."

I hope you find it useful. Take care!!!

Giselle
 
iwillconquer said:
hola, me nombre es Laura. Estoy doce anos, mi cumpleanos es el verano, en agosto. Tiene dos hermanas, sies gatos, y una perra. Soy moreno, alta, y delgada. Me tengo pelo liso, pero me hermana tiene pelo rizado. Ella es muy independiente.
Adios!

¡Hola Laura! Espero que escribas frecuentemente en este foro.
Yo soy Giselle de México y tengo 18 años, pero cumpliré 19 este verano.

Saludos.

Giselle
 
stronger_WM said:
Soy Claire de los estados unidos y soy un fan de william moseley. soy americano pero ha estudiado espanol toda mi vida.

Como estas? Tambien, mi "myspace" is www.myspace.com/the_wasian si alguien quiere verlo.

¡Hola Claire! No sabía que hablabas español, me da mucho gusto que varias personas del foro hablan este idioma.

¡Saludos!

Giselle
 
giselle said:
Hola!!!

Hay unos pequeños errores en el texto, pero tu español es muy bueno. Take a look at this:

"Fui a la universidad ayer. La universidad se llama "Austin College." Durante los juegos estuve en el equipo llamado México y tuve el nombre "Tequila;" así que comencé a cantar "¡Tequila!" cuando estábamos caminando cerca de la escuela.

Conocí a unas personas interesantes (¡una chica de Rusia!) y tengo un amigo que puede ser mi compañero de cuarto* Ahora quiero ir a esta escuela.

¡Gracias!"

Mascot = Mascota
Kangaroo = canguro (with a single o)
Leader = líder
We called her = La llamamos.

* Roommate es un compañero de cuarto, pero actualmente en español también puedes usar la palabra "roommate" o "roomie."

I hope you find it useful. Take care!!!

Giselle


Muchisimas gracias!
 
hola! yo soy Anna y hablo español... (creo que ya se dieron cuenta de eso) tengo 13 años, los cumpli el 26 de abril... :) y es un placer conocerlas/os a todas/os
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top