Español - Spanish

Status
Not open for further replies.
iluvsk said:
Giselle? Hola? Mi pelo es cafe!

Hola! No he respondido antes, he tenido mucha tarea estos días. Espero que estés bien. Por cierto, mi pelo también es café/rojo :D

(Hi! I haven't answered before, I've had so much homework these days. I hope you are fine. BTW, my hair is brown/red too :D )

Hasta luego!

Giselle
 
ajchz said:
hey giselle la pagina que diste esta buena!!!! gracias!

Hola! Sí es un excelente sitio, recientemente han removido algunos libros por cuestiones legales, pero aún así las obras son muy buenas y hay de todo. Espero que les sirva.

Bajé los primeros cinco libros de Narnia en español, aunque no los he leído, sólo en inglés. Si a alguien le interesa puede contactarme y puedo enviarlos.

Saludos!

Giselle
 
giselle said:
El sitio está muy bien, muchas gracias por el link! Esperotener un poco más de tiempo libre para bajar algunos.

Saludos

Giselle

claro!!!! ahí estamos siempre para tratar de ayudar!!!!! yo este sitio lo encontré por suerte (y gracias a Dios que lo encontre), yo constantemente paso bajandome libros de ese sitio.... y claro, lo recomiendo al 100%
 
hola!!!!

hola yo soy de Ecuador me encanta narnia soy una fan de narnia y de skandar es una película buenísima y también sus libros espero que pronto salga la película el príncipe caspian y que esa película sea aún mejor que la primera.

att:
monica
 
monicakeynes said:
hola yo soy de Ecuador me encanta narnia soy una fan de narnia y de skandar es una película buenísima y también sus libros espero que pronto salga la película el príncipe caspian y que esa película sea aún mejor que la primera.

att:
monica

Hola! Yo también me llamo Mónica :D pero me conocen como Giselle aquí.

La película ha sido buenísima, a mi me encantan los libros, son verdaderamente geniales. Todavía falta un tiempo para Prince Caspian, pero supongo que debemos esperar pacientemente.

Saludos!

Giselle
 
monicakeynes said:
hola yo soy de Ecuador me encanta narnia soy una fan de narnia y de skandar es una película buenísima y también sus libros espero que pronto salga la película el príncipe caspian y que esa película sea aún mejor que la primera.

att:
monica

hola, como estas??? bienvenida al foro!!! espero que te diviertas mucho acá!
 
Hola, me llamo Roberto, y soy un gringo de Tejas.

Estoy in el ano final de mi classe de Espanol, y lo me encanta.

Quiero aprendar toda de las idiomas del mundo!

Al otro verano, fui a Guadalajara, y quiero regressar esto verano.

Uds. pueden entenderme?
 
Warrior-Poet51088 said:
Hola, me llamo Roberto, y soy un gringo de Tejas.

Estoy in el ano final de mi classe de Espanol, y lo me encanta.

Quiero aprendar toda de las idiomas del mundo!

Al otro verano, fui a Guadalajara, y quiero regressar esto verano.

Uds. pueden entenderme?

Claro que sí, Roberto!

Qué bien que ya estás en el año final de Español y que te ha gustado el idioma.

Yo no he ido a Guadalajara, pero tengo muchos deseos de visitar esa ciudad. He ido a Texas en varias ocasiones, ya que vivo en Monterrey, Nuevo León, que está muy cerca de Texas.

Espero que escribas más por acá. Cuántos años tienes?

Saludos!

Giselle
 
PrincessRosario said:
¡Hola! Me llamo Rosario. Tengo 16 años. Me gusta nadar, pintar, y dormir. :D No me gusta hablar Español.


It's "como estan" since you're referring to a group of people. ;)

Hola Rosario! De dónde eres? Yo soy de México.

iluvsk: Yeah, as Rosario mentioned in a previous post, in Spanish:
you say "cómo están?" when you refer to a group,
you say "cómo estás?" when you refer to a person (friend, brother or any other equal)
and you say "cómo está?" whey you refer to an older person or from a higher level (a boss, president, professor or whatever) to whom you should show respect (unless, of course, they tell you to treat them as equals)

Giselle
 
HOLA!!!!! :D yo no me acuerdo si yo ya hable aqui pero eh....haora estoy! :D
Yo tengo que practicar mi espanol.....era mi primera lengua pero ya no me acuerdo mucho...por todo el ingles que hablamos en los estados unnidos.
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top